El primer consultorio veterinario móvil de Salamanca

Horario : abierto 24 hrs
  Contacto : 923 23 77 60 / 658 892 016

uvi_movil_02

El primer Consultorio Móvil Veterinario de Salamanca

Más de 20 años de experiencia avalan la iniciativa de Javier Pérez, veterinario de profesión que con una actitud emprendedora, seria y responsable ha creado el primer servicio veterinario móvil de Salamanca.

Este consultorio permite atención sanitaria a domicilio para mascotas y todo tipo de animales de compañía con un vehículo totalmente adaptado y adecuado a los servicios que ofrece.Veterimóvil lleva a la puerta de casa sus servicios de vacunaciones, desparasitaciones, patología, análisis clínicos, radiología portátil o ecografía portátil.

Javier Pérez ofrece también cirugía general en quirófano concertado y, en aquellos casos de mayor complicación, colabora con un equipo multidisciplinar de especialistas veterinarios como traumatólogo ortopedista, oftalmólogo, ecografista y cardiólogo veterinario.

6 Comments
  1. Responder
    antonio galan pina

    TENGO 2 PERROS EN UNA FINCA CERCA DE SALAMANCA, ME GUSTARIA SABER COMO FUNCIONAIS , PUESTO QUE LES TENGO QUE PONER LAS VACUNAS Y SABER QUE COBRAIS.
    MI TELEFONO ES 686582547

  2. Responder
    Eduardo Ramirez

    Buen día me gustaría saber el costo de una visita a mi domicilio para la revisión de un perro de la raza pitbull espero su pronta respuesta

    Gracias…

  3. Responder
    Christine brashier

    Mi puedes dar cita para poner vacunas y hacer un chequeo a mi perra

  4. Responder
    Jaime Poveda Devia

    Que buen servicio los felicito,espero poder hacerlo aqui en Colombia iniciando exactamente en Mariquita Tolima.

  5. Responder
    Fátima Velazquez

    Necesito contactarnos contácteme 609447692

  6. Responder
    Maria jose

    Hola buenas tardes, le envio mi solicitud porque tenemks un gato atigrado de 8 años y lleva un lar de dias sin hacer caca, nos esta preocupando porque tampoco come,y nks da cosa que tenga la enfermedad de supercolon.
    El problema de mi gato esque a la calle no sale y no somos capaces de meterlo en el transportin. Por si fuera ser posible que le echara un vistazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *